San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Hoy lunes vence la convocatoria al programa «Capital Semilla» para jóvenes emprendedores

 

Semillas logo_juanca_300 El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios (IDITS) informa que el próximo lunes 2 de setiembre vence la convocatoria al Programa “Capital Semilla” que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país.

Los proyectos que resulten ganadores recibirán un «Préstamo de Honor», es decir, un crédito a tasa 0% y asistencia técnica en materia empresarial y de emprendedorismo.

Los destinatarios de este programa pueden ser jóvenes emprendedores o empresas jóvenes que pretendan desarrollar un prototipo (recibirán $30 mil), poner en marcha un emprendimiento (recibirán $40 mil) o consolidar una empresa (recibirán $70 mil).

Quienes se presenten a esta convocatoria tienen que estar enmarcados en la industria manufacturera, los servicios industriales y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Para mayor información dirigirse al Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), ubicado en Julián Barraquero 130 de Ciudad, comunicarse a los teléfonos (0261) 4241475 / 6347, por correo electrónico a financiamiento@idits.org.ar o ingresando a la web www.idits.org.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hoy lunes vence la convocatoria al programa «Capital Semilla» para jóvenes emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*