San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Continúan las inscripciones para la Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios. Se cursará en San Rafael y Mendoza

Agua  Logo Notas P La capacitación destinada a productores, técnicos y profesionales del agro, es canalizada a través de la ECA de Irrigación. Su cursado es gratuito y posee aún cupos disponibles.

La Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios, aportará actualizados conocimientos vinculados al sector agroalimentario, proponiéndose como objetivo, facilitar a los productores e instituciones herramientas para promover el desarrollo local. La propuesta de capacitación, ha tenido una gran respuesta en su convocatoria, siendo la misma de cursado gratuita y aún con cupos disponibles.

Canalizada a través de la ECA (Escuela de Capacitación del Agua) del Departamento General de Irrigación, la Diplomatura cuenta con el apoyo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y está certificada por la Universidad Nacional de San Martín.

“En cumplimiento con el artículo 17 de la Ley 6405, la formación que propone la diplomatura, aportará al desarrollo productivo, brindando conocimientos que resultarán imprescindibles en los escenarios actuales y futuros del sector agroalimentario, que se presentan altamente dinámicos y cambiantes. El objetivo es continuar la profesionalización del recurso humano propio del DGI y sumar actores externos, tanto desde el sector productivo, como de distintas áreas de interés. Mientras más capacitadas estén las personas, mejor desempeñarán sus tareas y mayor será el crecimiento de la provincia”, explicó Agustín Sánchez Sorondo, director de la Escuela de Capacitación del Agua (ECA), del Departamento General de Irrigación.

Inscripciones y cupos

Destinada a productores, técnicos y profesionales vinculados al sector agroalimentario, así como público en general interesado en la temática, la Diplomatura será de cursado gratuito, una vez por semana y posee cupos limitados. Su duración es de tres meses y se dictará en San Rafael y la Ciudad de Mendoza.

Los interesados podrán consultar información, en sede central del Departamento General de Irrigación (España y Barcala, de Ciudad) o en www.agua.gob.ar. También podrán enviar un mail para mayores informes a: eca@agua.gob.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúan las inscripciones para la Diplomatura en Gestión de Negocios Agroalimentarios. Se cursará en San Rafael y Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*