San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Con presencia malargüina arranca la FIT, actividades para la semana de la Dirección de Turismo

570_538201649526959_821138364_n (1) Malargüe estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT)

Desde el  Sábado 14 al 17 de Septiembre se desarrollara en el predio de la Rural de Palermo la Feria Internacional de Turismo (FIT)   , La misma es la exposición de turismo más importante de Argentina , donde confluyen todos los destinos turísticos de Argentina y Sudamérica mostrando la oferta turística para el próximo Verano 2013.

Malargüe estará presente como  hace  años con un stand propio ,  donde se destacan las imponentes fotos de nuestra geografía , degustaciones y merchandising , sector para atención al público y turistas.

El día Domingo 15 a las 20.00hs se realizará la presentación del I Congreso Nacional de Seguridad Turística y la presentación de Payunia Patrimonio.

Ronda de Conferencias de prensa

Desde el Lunes , la Dirección de Turismo Malargüe , realizará una ronda de Conferencias de Prensa dando a conocer , el Primer Congreso Nacional de Seguridad Turística .

Comenzara por la Ciudad de San Rafael, a las 9.30hs en el Hall de entrada centro de convenciones  del Hotel Tower ,el mismo día a las 12.00hs será en la ciudad de General Alvear  en la Dirección de Turismo , El día miércoles 18 en la Ciudad de Malargüe  y Los días jueves 19  y viernes 20  en el Valle de Uco

Más información : www.congresoseguridadturistica.com

Jornada taller Fiscalización y Control de la Provincia

El día Jueves 10 se realizará una jornada taller en conjunto con el sector turístico  y Fiscalización y control de la Provincia, para tratar temas  afines .

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con presencia malargüina arranca la FIT, actividades para la semana de la Dirección de Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*