San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Cambio de reina

nueva-reina-estudiante  Logo Notas P Paula Gajdosech que había sido electa reina de los Estudiantes de San Rafael 2013 y que iba a participar de la elección provincial el próximo sábado, renunció a la corona, que quedó en manos de Paula Giangrave que había sacado el segundo lugar.

El sábado en el boliche La Zona fue la elección de la reina departamental de los Estudiantes. En dicho acontecimiento fue elegida Paula Gajdosech, alumna de la escuela Manuel Ignacio Molina. Sin embargo, fuentes extraoficiales explicaron que Paula, que es una premiada gimnasta artística, tiene un torneo en la misma fecha de la elección provincial. Es por eso que decidió renunciar a la corona departamental, acto que hizo público este lunes. «Nunca imaginé que iba a ganar el cetro», aseguró al excusarse.

 Reina  La Dirección de Cultura del Municipio citó a Paula Sol Giangrave y a Ana Clara Manzano que fueron quienes habían obtenido el segundo lugar. La ganadora y remplazante de Gajdosech iba a ser elegida por la prensa, sin embargo Manzano prefirió cederle el lugar a Giangrave de 17 años, alumna de 5° año del Polivalente de Arte. Todo el protocolo fue seguido por el escribano Mariano Mora.

 “Esta mañana me enteré de la novedad cuando me llamaron desde la Dirección de Cultura”, dijo y agregó  “es una alegría y un compromiso muy importante representar a San Rafael en la elección provincial”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cambio de reina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*