San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Agroindustria pone en acción financiamiento para promover la competitividad del sector vitivinícola

Vino Con el Objetivo de mejorar la Competitividad del Sector Vitivinícola, fortaleciendo el volumen de negocio así como la generación de valor y empleo genuino se ofrece a pequeños y medianos productores y establecimientos cooperativos, el beneficio de financiamiento parcial o total de los Servicios de Fraccionamiento de Vinos.

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), ponen en acción el Subprograma “servicios de fraccionamiento de vinos para pequeños establecimientos vitivinícolas”, enmarcado en el Programa de Asistencia para la Cadena de Valor Vitivinícola.

El ANR será de hasta cuarenta y siete mil pesos ($ 47.000) para un máximo de 50 mil botellas. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 85% del costo total del embotellamiento.

Los beneficiarios directos serán: establecimientos elaboradores de vinos, elaboradores de vinos caseros y/o artesanales y terceros elaboradores de uva de producción propia, que no posean en todos los casos línea de fraccionamiento.

La convocatoria permanecerá abierta hasta concluir con los fondos asignados para el programa en función de los requerimientos de los establecimientos incorporados.

Las bases y condiciones se pueden descargar en www.idits.org.ar o bien realizar consultas a calidadvitivinicola@idits.org.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Agroindustria pone en acción financiamiento para promover la competitividad del sector vitivinícola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*