San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

XIII Encuentro Regional del Programa UNIENDO METAS – JÓVENES PARA EL FUTURO. Metodología de Naciones Unidas

ONU estidiantes   logo_juanca_300 Organizado por la Asociación Conciencia San Rafael y el Colegio del Carmen, los días 21 y 22 de agosto se desarrollará este encuentro, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

El Programa Uniendo Metas – Jóvenes para el Futuro tiene como objetivo el promover en los jóvenes argentinos la formación en valores, destrezas y competencias para poder desempeñarse en su vida adulta; en especial en la responsabilidad comunitaria, el liderazgo y el trabajo en equipo, asegurando la continuidad democrática y el fortalecimiento de las instituciones en nuestro país.

El programa educativo  beneficia este año a aproximadamente 300 estudiantes del Nivel Secundario de diferentes escuelas de gestión estatal y privada de  San Rafael y de otras provincias, acompañados durante dos días de jornadas por  docentes, estudiantes del Nivel Superior y capacitadores de la Asociación Conciencia.

Cronograma de actividades:

Miércoles 21

07:30 hs a 20:00 hs – Apertura del XIII Encuentro Regional del Programa Uniendo Metas – Jóvenes para el Futuro, Metodología de Naciones Unidas – San Rafael 2013,

07:20 hs.  -08:00 hs. Acreditaciones -Entrega de Obras de arte por Delegación.

08:00  hs.  Acto de apertura

Actividades propuestas por el programa. ( Asamblea General- Consejo de                      Seguridad y SATI)

Desayuno- Almuerzo- Merienda.

18:00 hs. – Retiro de las Delegaciones.

 

Jueves 22

07:30 hs a 20:00 hs

07:30 hs. Inicio de debates y actividades específicas en Asamblea General y Consejo de Seguridad.

Plenario.

19:00 hs Acto de Clausura

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «XIII Encuentro Regional del Programa UNIENDO METAS – JÓVENES PARA EL FUTURO. Metodología de Naciones Unidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*