San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Un lugar donde poner botellas

E.  logo_juanca_300 Quienes pasen por la vereda de la escuela Valentín Bianchi (Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio) podrán ver un espacio tras las rejas perimetrales del establecimiento donde echar botellas junto a un letrero que dice en castellano y en inglés “por favor ayudanos a concretar nuestro proyecto, arrojá las botellas vacías aquí”. Cualquiera puede arrojar a cualquier hora los envases dentro de esa suerte de contenedor.

E 2  La idea es juntar botellas plásticas para armar una escenografía para una obra de teatro. Es que los alumnos están organizando una puesta en escena que se presentará en noviembre para que disfruten chicos de la primaria. Se trabajarán contenidos que son transversales y que tienen que ver con la conservación del agua.

 Cabe aclarar que se trata de un proyecto de “dimensiones institucionales”, es decir, que no se trata de un curso en particular, sino que los chicos en su conjunto trabajarán en esta temática. El año pasado hicieron trabajos llamativos y solidarios, como una pizza gigante. Este año se tomó como tema “el agua”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un lugar donde poner botellas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*