San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Prevén zonda en altura y nevadas en alta montaña para este fin de semana

 zonda  Según el metereólogo Federico Norte, a partir del sábado habrá un temporal con nevadas y vientos fuertes en la zona cordillerana.

 Los días continuarán templados y primaverales en los próximos días, en horas de la tarde, aunque para este fin de semana se espera que un temporal de viento y nieve alcance la zona de alta montaña. También la llegada del viento Zonda aportará lo suyo a partir de este sábado en la precordillera mendocina.
nieve   A partir del sábado a la tarde y con mayor seguridad el día domingo, en la alta montaña, porque habrá un temporal de nieve con vientos fuertes, y por supuesto habrá una situación de Zonda», afirmó el metereólogo Federico Norte a Radio Nihuil.

«El Zonda se va a mantener en altura para el llano de la provincia pero aparecerá, seguramente, en la tarde del sábado, y acompañando a ese temporal, durante el domingo, en la zona precordillerana cercana», explicó.

En tanto, por las mañana continuará el frío, pero no tanto como en días anteriores: las mínimas superarán los 0 grados sobre cero, alrededor de 3 ó 4 grados.

Fuente: Diario Uno

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Prevén zonda en altura y nevadas en alta montaña para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*