San Rafael, Mendoza martes 30 de abril de 2024

Paso Las Leñas. Próximo encuentro en Machalí, Chile.

Mapa paso las Leñas  Se realizó una reunión en el Concejo Deliberante para informar acerca de los avances y tareas encomendadas a quienes conforman el Comité Integrador Paso Las Leñas.
Los días 6, 7 y 8 de setiembre, se realizará una reunión en la Comuna de Machalí, Chile, con la idea de llevar avances en materia de infraestructura, educación y turismo.
El municipio sanrafaelino ha sido invitado a participar de una Feria que se realiza en la zona, disponiendo de 3 stand para difundir la oferta cultural, turística y educativa.
Luego de informar el cumplimiento de objetivos y establecer un cronograma de trabajo, se fijó a corto plazo la confección y habilitación de una página web, con información exclusiva de Paso Las Leñas, en la que se volcarán distintas temáticas, como turismo, cultura, oferta educativa, y otros, mientras que la Dirección de Turismo está abocada al armado de un mapa de rutas integradoras, mientras que junto con la Comisión de Cultura, se realiza un relevamiento histórico con la inclusión de señalética en rutas y caminos.
La Comisión de Infraestructura informó de los avances en rutas alternativas de conectividad y que en Machalí se realizará una reunión con el Grupo Técnico Mixto.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Paso Las Leñas. Próximo encuentro en Machalí, Chile.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*