San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

La Corriente Nacional de la Militancia rechaza las pretensiones opositoras de presidir la Cámara de Diputados

 Los Diputados y Diputadas de la Corriente Nacional de la Militancia, integrantes del Bloque Frente para la Victoria-PJ, que suscribimos este comunicado repudiamos el intento de arrebatar la conducción de la Cámara expresado por sectores de la oposición.

Rechazamos enérgicamente esas declaraciones por considerarlas una burda maniobra electoralista que, a dos meses de las elecciones, pretende dar por concretado un improbable resultado favorable a la oposición y denota una inexistente vocación de respeto por las instituciones y las prácticas legislativas.
Tales posiciones nos retrotraen a la experiencia desestabilizadora del grupo A que produjo que el 2010 fuera el año de menor labor legislativa,  dejando al país sin presupuesto con las graves consecuencias que esto acarrea.
Reafirmamos en todos los términos los conceptos expresados por el Presidente  de la Cámara Julián Domínguez y la Presidenta del Bloque FPV – PJ Juliana Di Tullio al considerarlo un  golpe institucional que solo busca alterar la línea de sucesión constitucional establecida e históricamente resguardada por todos los partidos políticos. Las nefastas experiencias desestabilizadoras han provocado dolor y padecimientos al pueblo argentino. Por ello llamamos a la reflexión a las fuerzas políticas y los invitamos a no sumarse a tal iniciativa.
Desde nuestro lugar nos comprometemos a continuar profundizando la tarea legislativa para seguir transformando la Argentina acompañando el proyecto que encabeza nuestra Presidenta.
Buenos Aires, 23 de agosto de 2013.
Mara Brawer, María del Carmen Bianchi, Guillermo Carmona, Claudia Giaccone, Mario Metaza, José Mongelo, Carmen Nebreda, Mario Oporto, Mariela Ortiz, Adriana Puiggros, Julio Solanas, Rubén Yazbek.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Corriente Nacional de la Militancia rechaza las pretensiones opositoras de presidir la Cámara de Diputados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*