San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Jornadas de actualización en Derecho

derechos logo_juanca_300  Desde el 10 al 27 de Septiembre de 2013, San Rafael será sede de las “Jornadas de Actualización en Derecho de Familia, Penal Juvenil y Procesal Penal”.

 Estas jornadasque se realizarán en el Auditorio del Poder Judicial de San Rafael, contarán con la presencia de destacados profesionales como los Dres. Carlos Parma, Diego Lavado, Julio César Báez, Eduardo Brandi, Alejandro Pérez Hualde, y Pablo Guido Peñasco; las Dras. María Amanda Fontemachi, Ana Paula Rigo, Andrea Medaura, Andrea La Montagna, Mariana Simón y Alejandra Becerra, entre otros.

El objetivo es generar espacios de análisis, deliberación y  propuestas para la protección de personas vulnerables, especialmente en relación de niñez, adolescencia y familia. También considerar a la víctima, en especial cuando se encuentra en  condiciones de desprotección frente al victimario, evaluar las medidas legales a su alcance que  permitan resguardar su situación. Rol, acciones, herramientas del afectado, representantes,  operadores judiciales, peritos, psicólogos, docentes, miembros de las fuerzas de seguridad, trabajadores sociales, médicos, especialistas en niñez, ciudadanos  y profesionales para el pleno ejercicio de los derechos reconocidos.

 Las jornadas son abiertas para público en general y profesionales. Los interesados en participar deben inscribirse en el Colegio de Abogados y Procuradores de la 2ª Circunscripción Judicial,  sito  calle  Emilio Civit 257, San Rafael.Teléfono: 0260 -4422972, fax  0260-4426600º por el sitio www.colejus.com.ar

 La coordinación está a cargo del el Dr. Pablo Guido Peñasco y son organizadas por la Asociación de Magistrados de la Provincia de Mendoza, Instituto Cuyano de Derecho dependiente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Colegio de Abogados de la 2da. Circunscripción Judicial, Biblioteca Popular Francisco Peñasco, Asociación Latinoamericana de Magistrados, Funcionarios, Profesionales y Operadores de Niñez, Adolescencia (ALAMFPyONAF) y Dirección de Niñez Adolescencia y Familia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Jornadas de actualización en Derecho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*