El gobernador, el intendente y otros funcionarios inauguraron el nuevo edificio para el jardín nucleado 0-111 en San Juan Bosco y Avellaneda, al que concurren 160 niños de cuatro y cinco años.
Para esta obra se invirtieron 1,8 millones de pesos del Programa “500 Jardines” del Ministerio de Planificación Federal. El edificio posee cocina, comedor, oficina y sala de docentes, tres aulas, dos baños más otro para discapacitados, un salón de usos múltiples, un patio cubierto y otros a cielo abierto y un espacio para juegos.
“Estamos trabajando con estas obras, para crear una sociedad mejor que se construye desde lo colectivo”, dijo el gobernador, quien resaltó los recuerdos que le traen estas obras, ya que su madre era docente.
El Intendente Emir Félix explicó que se están realizando trabajos similares en otros jardines porque eso ayuda a la tarea encarada desde la Nación y la provincia en cuanto a políticas educativas. “Tenemos en carpeta la mejora en los edificios de los jardines de Cuadro Benegas, Salto de Las Rosas o incluso en la Ciudad”, adelantó.
Sé el primero en comentar en «Inauguraron un jardín de infantes»