San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Impactante feria departamental de ciencias

Feria C

Se desarrolla en el Centro de Congresos y Exposiciones, del martes 13 al jueves 15 inclusive. Los trabajos son evaluados y los ganadores competirán en una de nivel provincial.

Feria C 1

Durante los dos primeros días expusieron los alumnos de primaria y durante el jueves lo harán los de secundaria, educación superior y de adultos. Entre las dos instancias juntan más de 180 trabajos que tienen que ver con Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Tecnología, Matemáticas, de todos los niveles. Los alumnos realizan diversas investigaciones y deben estudiar profundamente sus temas para poder presentarlos públicamente. Los ganadores expondrán en Mendoza en la instancia provincial que se realizará el 5 y 6 de septiembre. Cabe destacar que luego siguen instancias nacionales y algunos pueden llegar a competir a nivel mundial.

Feria C 2

A diferencias de otros años empresas locales premiarán a los ganadores, lo que obliga a los participantes a estar aún más comprometidos.

El Centro de Congresos con su imponente estructura ha funcionado idealmente para el desarrollo de estas ferias que son tan importantes para la cultura y la educación.

 Este jueves participarán presos que estudian en el CENS Josefina Roco.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Impactante feria departamental de ciencias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*