San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Habrá una Jornada Internacional de Educación

universidad  logo_juanca_300 “Disoñando la educación desde la comunidad” es una capacitación que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Centro de Congresos. De la misma participarán investigadores de nivel nacional e internacional.

 Este evento es organizado por la Universidad Champagnat en conjunto con varias entidades y  está especialmente dirigido a la comunidad y el ámbito educativo.

Dará inicio a las 13.30 y se extenderá hasta las 20.30. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

Los disertantes serán el científico e investigador chileno de la Universidad de La Serena Carlos Calvo Muñoz, quien disertará sobre el mapa y el territorio, es decir lo que está trazado en el mapa escolar y lo que está ocurriendo en la comunidad; el historietista mendocino Chanti, quien hablará sobre cómo transitó su proceso educativo donde le boicotearon su educación por querer ser historietista y German Campos, uno de los creadores del documental“La Educación Prohibida”, donde además se incorporará el tema de la pedagogía holística, la pedagogía 3000, entre otras.

Participarán de un debate, docentes que llegarán de Mendoza y referentes del SUTE.

Además participará el investigador de UNESCO Emilio TentiFanfani, quien dará el  cierre disertando sobre cómo entra el docente en este proceso.

La delegada General del SUTE, Graciela González, destacó la importancia de este tipo de eventos. “El proceso entre la teoría y la práctica nos aporta un valor importante para seguir haciendo el proceso de transformación de seguir haciendo”, dijo.

 Los interesados pueden buscar más información en:www.jornadaeducacionuch.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Habrá una Jornada Internacional de Educación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*