San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Gran noticia para docentes

DOCENTES B

Se encuentra abierta la  inscripción de la segunda cohorte del Profesorado para Técnicos hasta  el 26 en el IES 9-011 Del Atuel, sito en calle Maza Nº 750, en horario de 18:30 a 21.

Con una modalidad presencial, los interesados podrán estudiar para alcanzar el título de Profesor de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Superior en concurrencia con título de base. Tiene una duración de 3 años (6 cuatrimestres).

El cursado será en horarios concentrados los días viernes de 15 a 22 y los sábados de 8 a 14, horarios que pueden modificarse según carga horaria.

Los requisitos de ingreso son el título de técnico de Nivel Medio, superior no universitario ó de grado universitario afín a las especialidades de la Enseñanza de Trabajos Prácticos. Además experiencia docente.

Documentación requerida:

Fotocopia DNI (1º y2º hoja); Partida de Nacimiento; fotocopia legalizada de Titulo Técnico de Base; certificación de servicios; declaración jurada de cargos actualizada; Curriculum Vitae; y fotocopia legalizada de Certificado Analítico.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gran noticia para docentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*