San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Estudiantes por el mundo

UNC  logo_juanca_300

La UNCuyo está realizando “programas de movilidad estudiantil”. Son becas que se les entregan a los estudiantes para que puedan cursar un semestre en otro país o en otra parte del país.

Estas becas tienen modalidades nacionales e internacionales, que incluye universidades de otras provincias o de otros países. En el caso de éstas últimas, las becas pueden incluir los pasajes, el alojamiento, la comida y se exonera del pago de las matrículas que suelen ser altas, ya que no necesariamente las universidades a las que vayan tienen que ser estatales.

En la FACAI de San Rafael se muestran orgullosos del desempeño de los alumnos que ya han aprovechado estas modalidades y han estado en Francia, Chile, Colombia y Brasil entre otros países, de donde traen experiencias muy enriquecedoras desde lo académico y lo cultural.

En ese mismo intercambio, vienen a cursar alumnos de otros países, que se encuentran con el excelente nivel académico que ofrece la UNCuyo.

El programa estará abierto hasta el 23 de agosto para todos los estudiantes de esa universidad, quienes pueden realizar consultas en su página web o acercarse a la FACAI.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Estudiantes por el mundo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*