San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

«Estamos más que felices por nuestro resultado. Pone al radicalismo en un plano competitivo.»

ucrlogo_juanca_300

En su balance de las elecciones PASO 2013, Edgar Rodríguez, Presidente del Comité Departamental de la UCR, en primer término agradeció a la ciudadanía por su participación. «En todo su transcurso ha tenido normalidad absoluta. No han habido inconvenientes en ninguna de las escuelas. Hemos tenido fiscalización en todas. El agradecimiento a todos los fiscales que participaron de esta elección y puntualmente a los del radicalismo con quienes logramos cubrir cada una de las escuelas y las mesas.»

Respecto del resultado, manifestó que «estamos más que felices por nuestro resultado.»

«Tenemos un margen aproximado del 3% con el Frente para la Victoria, lo que pone al radicalismo en un plano competitivo en el Departamento de San Rafael y se suma al triunfo a nivel provincial lo cual es muy importante, más aún teniendo en cuenta que no se puso movilidad para este acto,» destacando que «todos los votos han sido espontáneos.»

Luego agregó que «nuestro candidato es un candidato que a la gente le ha gustado y ha optado por elegirlo. Pero debemos recordar que el candidato del FPV en segundo término es local, Omar Félix, y esto involucra no solamente al FPV provincial sino también al PJ local.»

«De cara a las elecciones de octubre el pronóstico nuestro es alentador. Pensamos que habrá un voto útil de mucha gente que ha votado otra opción de la oposición que no ha sido el radicalismo,» haciendo referencia al Partido Federal de Roberto Iglesias. «En octubre, la elección se va a polarizar mucho más entre la UCR y el FPV, lo cual nos va a beneficiar.»

Refiriéndose a los votos de los radicales que participaron de ésta elección, relacionados con Armagnague y Cobos, sumados entre sí, «la diferencia con el FPV es insignificante

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Estamos más que felices por nuestro resultado. Pone al radicalismo en un plano competitivo.»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*