San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Discutirán principales aspectos de Ley de Responsabilidad Social Empresaria

Foro  logo_juanca_300  A fin de generar un espacio de reflexión y discusión, la UNCuyo, el ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de Mendoza y la Asociación de Licenciados en Administración se encontrarán en un desayuno de trabajo en el que analizarán los principales aspectos de la Ley de Responsabilidad Social Empresaria (Nº 8488).

En ese contexto se hará hincapié en el eje temático “conciencia organizacional”. Asimismo, se buscará acordar lineamientos para una formación que certifique las competencias profesionales necesarias para verificar los valores sociales consignados en el reporte social que marca esa ley.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 22 de agosto, desde las 9, en el Hotel Bonarda, ubicado en Calle Uspallata 840 (Acceso Sur y Lamadrid) de Dorrego, Guaymallén.

Participarán autoridades universitarias y gubernamentales, miembros del Consejo Social, organizaciones y empresas que estén desarrollando o por desarrollar una política de Responsabilidad Social Empresaria.

También podrán asistir de manera gratuita y con inscripción previa, las personas interesadas en la temática.

Para más información y consultas, comunicarse al teléfono 4135000, interno 3037, o a través del correo-e cap@uncu.edu.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Discutirán principales aspectos de Ley de Responsabilidad Social Empresaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*