San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Continúa la Colecta de juguetes y ropa del Centro de Veteranos de Malvinas.

veterano  El Centro de Veteranos de Malvinas de San Rafael continúa con la Campaña del Día del Niño, e invitan a colaborar con juguetes y ropita para niños.

El presidente de la Institución, Jorge Martínez, informó que «17 de agosto se festejará el día del Niño en la Escuela ubicada de El Algarrobal.» Agradeció a la Fundación San Rafael de Corazón, al igual que a la Escuela Islas Malvinas por la colaboración que prestan para esta actividad, «para poder llegar a los niños de la zona y festejar su día.»

Tanto juguetes como ropa se recepcionan en el Centro de Veteranos, ubicado en Cmte. Salas 150.

Agradecimiento especial a Parque de la Fe

«Quiero agradecer al Dr. Leal y al persona que trabaja en el Cementerio Parque de la Fe, por la donación de una parcela para trasladar los restos de Víctor Lúquez, pero como está sepultado en tierra no se podrá hacer. Igualmente queremos agradecer la gran predisposición del Personal del Cementerio Parque y la actituda destacable que tuvieron para con nosotros. Quiero que todos sepan que seguimos teniendo gente que confían, apoyan y siguen valorando a los héroes de Malvinas, quienes dieron su vida por defender a nuestra Patria.»

Respecto de otras actividades y proyectos emprendidos por CEVEMA, presentados al Intendente Municipal. «Estamos esperando que el Ejecutivo le de comienzo, por ejemplo, al Panteón que se quiere emplazar en el Cementerio Central.»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúa la Colecta de juguetes y ropa del Centro de Veteranos de Malvinas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*