San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Concejal Eraso: solicita el gasoducto para Goudge

Eraso logo_juanca_300 El Concejal Juan Pablo Eraso (UCR) presentó un proyecto de declaración mediante el cual solicita al Gobierno de la Provincia de Mendoza, y de acuerdo a lo dispuesto por Ley Provincial 7.433, se proceda a la construcción del gasoducto de Goudge.

Esta obra, incluye redes de distribución por dieciséis mil seiscientos sesenta metros, ramal de aproximación por siete mil metros y Cámara de Regulación Final de 60/25/1.5 bar.

En sus fundamentos, el Concejal Eraso explica que el desarrollo territorial integral del Departamento de San Rafael, implica lograr que los distritos cuenten con las mismas posibilidades de crecimiento y progreso que la ciudad.

«La mejora de calidad de vida de los habitantes es el objetivo al que deben tender todas las instituciones estatales y todas las fuerzas políticas. La necesidad del servicio de gas es un tema preocupante, por ser un recurso de suma necesidad, que esta afectado por la escasez en diferentes zonas y distritos de nuestro departamento. Las bajas temperaturas invernales y el índice de crecimiento poblacional van generando  un mayor consumo de gas.»

Eraso agregó que «otro de los elementos a tener en cuenta es el valor del gas envasado el cual tiene un alto costo, acentuándose mas aún en los distritos.»

Por último, dijo que «apoyar el reclamo de los vecinos, es una de las formas de iniciar ante las autoridades la solicitud por obras de gas natural en el distrito de Goudge y las zonas aledañas.»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Concejal Eraso: solicita el gasoducto para Goudge»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*