San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

A.L.D.A. 25 años después

Alda3 logo_juanca_300

 La Asociación civil de Lucha Contra los Desórdenes Alimentarios cumplirá en septiembre 25 años. Más de 300 personas pasaron por la institución y se fueron de alta y muchas otras, si bien no obtuvieron el alta, lograron recuperarse mucho de estos trastornos.

Eduardo Garzuzi A.L.D.A fue creada para apoyar, difundir y sostener un “Programa de prevención, tratamiento y recuperación de patologías y desórdenes alimentarios” cuyo autor es el Dr. Eduardo Garzuzi, Médico Psiquiatra y actual Director Médico de esa institución. Se realiza una tarea integral en grupos de autoayuda y terapia interdisciplinaria para que el paciente logre autocontrol, autonomía, y mejore el concepto de sí mismo así como su salud física, mental y social.

A San Rafael han venido para tratarse personas de distintas provincias del país e incluso del extranjero.

Su importante tarea hizo que ciudades como Mendoza o San Juan quisieran tener su propio A.L.D.A. y se encuentran trabajando para lograrlo.

 

Festejarán sus “bodas de plata” en el Centro de Congresos. “Son 25 años de una tarea que nos llena de gratificación y felicidad”, dijo Garzuzi.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «A.L.D.A. 25 años después»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*