San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Ya se preparan para la FIT

 

turismo Fit

Desde la Cámara de Turismo convocan a socios y no socios vinculados a la actividad ya que están trabajando de cara a la FIT(Feria Internacional del Turismo).

 Por las elecciones la FIT se adelantó a los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, lo cual significa menos tiempo para prepararse. Desde la Cámara de Turismo instan a todos los prestadores de servicios sin importar si son socios o no, a sumarse a participar de este evento ya que “todos se benefician”.

 El presidente de la entidad explicó que la Cámara cuando sale a hacer las acciones de promoción, se promociona San Rafael y no a determinados prestadores y sus emprendimientos. “Se va de la mano de la dirección de Turismo y la municipalidad y se promociona el destino, entonces me parece que la gente tiene que empezar a tomar conciencia de esto”, dijo y señaló que la oferta que se ha hecho este año para participar de la FIT es de 2.600 pesos que incluyen un aviso en una revista y la posibilidad de viajar a Buenos Aires a vender el comercio de manera personal. Formarán parte de un stand de 63 metros cuadrados.

Los interesados pueden concurrir a la Cámara de Turismo (Hipólito Yrigoyen 77, primer piso, oficina 4) o comunicarse al 4426014. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ya se preparan para la FIT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*