San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Vencimiento de la cuota del Fondo Solidario Agrícola

viñas
La primera cuota del Fondo Solidario Agrícola estará disponible para imprimir desde la web www.contingencias.mendoza.gov.ar y vencerá el miércoles 17.  Además, durante esta temporada las cuotas tendrán 2 vencimientos, en este caso el segundo vencimiento será el miércoles 24.
El Fondo Solidario Agrícola está conformado por aportes de los productores y del Estado Nacional y provincial, es un fideicomiso público- privado al que los productores adhieren voluntariamente a través del pago de un monto establecido según la cantidad de hectáreas y las condiciones de los cultivos que tengan registrados en el RUT (Registro de Uso de la Tierra).
Para adherir al Fondo Solidario los productores pagan un monto de $250 por hectárea, por año. Pueden hacerlo productores frutícolas y hortícolas y en esta temporada podrán sumarse los contratistas de viñas y frutales pagando el 20% del costo por hectárea. Las compensaciones para temporada 2013-2014 serán de $5 mil por hectárea, cuando las pérdidas sean totales.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vencimiento de la cuota del Fondo Solidario Agrícola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*