San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Un barrio para los ex combatientes

 

Veteranos

Desde el Centro de Veteranos de Malvinas anunciaron la posibilidad de que se construya el barrio Islas Malvinas, por lo que se convoca a todos los veteranos a fin de conformar una cooperativa.

Jorge Martínez del Centro de Veteranos señaló que con el director del Instituto Provincial de la Vivienda y el secretario de Gobierno de San Rafael se llegó a un arreglo muy importante para la construcción de un barrio para los ex combatientes. “Necesitamos que los veteranos se hagan presentes en nuestro centro para informarles sobre la formación de la cooperativa para lograr de una vez por todas las concreción de nuestro barrio”, destacó.

 Por otra parte, el veterano anunció el inicio de la campaña del Día del Niño que realizan año a año, llevando juguetes a lugares carenciados, algunos donde hay pequeños que reciben uno por primera vez. Junto con vecinos del Alto del Algarrobal, se está organizando por segunda vez un evento para los niños. El año pasado iban a ir unos cuarenta y fueron cerca de cuatrocientos. Este año será el 17 de agosto desde las 14.30 hasta las 18.00.

Quienes quieran colaborar pueden acercar un juguete o una donación a las oficinas del Centro de Veteranos en calle Comandante Salas 150. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un barrio para los ex combatientes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*