San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Temas aprobados en la Sesión del Concejo Deliberante de San Rafael

 Nombramiento de egresados de la Policía. Arreglo del Refugio La Tosca. Colocación de tachas reductoras de velocidad. Entrega de distinciones a competidores.
Nombramiento de Agentes policiales
En la última sesión del Concejo Deliberante de San Rafael, fueron aprobados el Proyecto de Declaración mediante el que se solicita al Ministerio de Seguridad de la Provincia para que en forma urgente proceda al nombramiento de los agentes egresados del Instituto Universitario de Seguridad Pública, con el objetivo de solucionar la problemática de faltante de recursos humanos en los distintos Cuerpos de la fuerza de seguridad.
Refugio La Tosca
También se aprobó el Proyecto de Ordenanza solicitándole al Ejecutivo Municipal la reparación del Refugio ubicado en La Tosca, el que se construyó hace 15 años con el objetivo de resguardar a las personas que utilizan el transporte público de pasajeros, residentes en distintos puestos de la zona. Este refugio se ha destruido por la falta de mantenimiento e inclemencias del tiempo.
Tachas reductoras de velocidad
Se aprobaron proyectos de ordenanza que autorizan al Ejecutivo Municipal para la colocación de tachas reductoras de velocidad en Avda. Alberdi, frente a la Escuela Reynaldo Merín; y en Avda. San Martín, intersección con calle Córdoba, Distrito de Real del Padre.
Distinciones a competidores
EL Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal, distinguirán el día 5 de agosto del corriente año, a los competidores CRISTIAN PÉREZ, KALIL SAT, NOEL ZUCCHELLI, CRISTIAN RODRÍGUEZ, VALENTÍN RICCA y ALEXIS RICCA, por su destacada labor y compromiso en el IV DOWNHILL INTERNACIONAL “REGIÓN JUNIN” CHUPURO, HUANCAYO, PERÚ.-
Cabe aclarar que el Proyecto de Ordenanza para la reglamentación específica y precisa acerca del funcionamiento en la vía pública de carros pancheros y/choripaneros, no fue tratado dado que se trabajará en las respectivas comisiones todo lo referente a zonificación y relevamiento de los mismos.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Temas aprobados en la Sesión del Concejo Deliberante de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*