San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Se acerca la Feria Internacional del Turismo

 

Charadio Dragui

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la FIT se llevará a cabo antes del mes de octubre dado que ese mes son las elecciones. San Rafael contará en ella con un importante stand.

 La Feria Internacional del Turismo se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de septiembre (un mes y medio antes que en otros años) en La Rural, Buenos Aires. Se calcula que en esos cuatro días, pasarán por allí cerca de 90 mil personas. Como es habitual San Rafael participará tanto desde el Estado a través de la Dirección de Turismo, como de los privados a través de la Cámara de Turismo que tiene a su cargo el armado del stand.

El Fondo de Promoción Turística a través de la comuna hace la compra del espacio físico y la Cámara se encarga del armado con el apoyo de los socios que participarán de la FIT.

 Se convoca a los prestadores de servicios turísticos directos e indirectos a participar ya que no solo se beneficia el turismo sino los comercios en general. “Hacemos un pedido especial porque hay una obligación moral de participar de la FIT ayudando a la Cámara de Turismo en conjunto con la Dirección de Turismo”, dijo Cristian Dragui, presidente de la entidad.

 Explicó que se hará una revista que contará con 15 mil ejemplares que se repartirán en la feria para la promoción del destino. Tendrá como en otros años, formato A4 con papel ilustración a cuatro colores de 16 páginas. Allí estará detallada información de la ciudad, cómo llegar, los circuitos, qué se puede hacer en los distintos puntos del departamento y el listado de todos los prestadores.

La participación tiene un valor de 2.600 pesos, y otorgará el derecho a un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires para estar presentes en el evento.Se han gestionados hoteles a muy buen precio también.

 El stand tendrá 21 metros de frente por 3 de ancho y las bodegas tendrán un espacio especial dado el inmenso aporte que le dan al turismo. La Dirección de Turismo pondrá a disposición del evento una Combi y recursos humanos. Se requiere la participación activa de los prestadores para poder colocar una pantalla de ledque llamará la atención y que se podrá ver de distintos puntos del salón.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se acerca la Feria Internacional del Turismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*