San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Sanz: «muchos somos objeto de vigilancia todo el tiempo»

Ernesto Sanz

El senador mendocino (UCR) Ernesto Sanz aseguró hoy que «muchos» integrantes de la oposición en la Argentina son «objeto de vigilancia todo el tiempo», al ser consultado sobre críticas de la presidenta Cristina Kirchner a los Estados Unidos por supuestas acciones de espionaje.

 Sanz dijo que «el sudor frío que le corre» por la espalda a la Presidenta, según aseguró «por lo de afuera» a la oposición le «corre por lo de adentro».

«Si perteneciera a la oposición, le correría el mismo sudor porque algunos teléfonos están pinchados. Muchos somos objetos de vigilancia todo el tiempo», advirtió Sanz.

El legislador ( en declaraciones a radio 10)  subrayó que «tanto lo de afuera como lo de adentro es repudiable porque supone una violación de derechos elementales de las victimas de espionaje».

 «Los sistemas de inteligencia no sirven para lo que debieran servir sino que están al servicio de las más oscuros proyectos internos», remarcó.

Para Sanz, «hay una pelea sorda entre los secretos de inteligencia de las fuerzas de seguridad a ver quién le lleva mejores informes al Gobierno».

 

Ernesto Sanz 

senador nacional UCR

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sanz: «muchos somos objeto de vigilancia todo el tiempo»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*