San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Salto de las Rosas: fallecieron dos niños a causa de un incendio

foto foto ilustrativa
Ayer, alrededor de las 5 de la mañana, se produjo un incendio en una vivienda precaria ubicada en el Paraje Salto de las Rosas. A causa del siniestro, fallecieron un niño de 4 años y una niña de 7, quienes se encontraban solos en el interior de la vivienda, la cual tenía su puerta cerrada con candado. Su progenitora, según versiones de los vecinos, habría salido a una fiesta privada, y agregaron que no era la primera vez que lo hacía.
Según fuentes policiales, el fuego se habría iniciado a causa de una falla eléctrica en una estufa. La nena falleció debido a la intoxicación por monóxido de carbono, mientras que el pequeño, murió quemado en el interior de una habitación.
A pesar del esfuerzo realizado por el Personal de Bomberos, quienes acudieron al lugar alertados por los vecinos, no pudieron salvarle la vida a los pequeños.
En tanto, la madre, Jaquelina Montaña, de 30 años, fue detenida por orden del Juez de Instrucción, José Luis Martino, interviniente en la causa, bajo la figura de «abandono de persona agravado por el vínculo», y además debió ser asistida en el Hospital Teodoro J. Schestakow por una crisis nerviosa.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Salto de las Rosas: fallecieron dos niños a causa de un incendio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*