San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Salón de Usos Múltiples para El Escorial. Un espacio para toda la comunidad

gustavo

El Concejal Gustavo Cañadas (UCR) presentó un proyecto de Ordenanza para implementar un Salón de Usos Múltiples en El Escorial, en respuesta a una solicitud enviada por un grupo de vecinos del lugar, preocupados por la necesidad de contar con un espacio para diversas actividades recreativas y sociales.

El SUM se ubicaría en el local donde anteriormente funcionaba el Jardín Maternal Diente de Leche.

En sus fundamentos, explica que los vecinos, al no tener un lugar para organizar eventos sociales, deben trasladarse distancias considerables para llevarlos a caboo bien en Malvinas Centro o en cualquier otro espacio.

Solicitan además, que en el lugar se implementen talleres de pintura, corte y confección; y toda otra actividad que se crea conveniente según las necesidades de la población, destinándolo también a reuniones sociales, comunitarias y como sala de velatorios.

Para un mejor ordenamiento de actividades y usos, se propone mediante este proyecto, que se convoque a una asamblea vecinal a fin de designar una comisión encargada del lugar, conformada por distintos representantes de la comunidad, quien deberá contar con el asesoramiento municipal correspondiente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Salón de Usos Múltiples para El Escorial. Un espacio para toda la comunidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*