San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Pablo Echarri: Lejos de la tele, cerca del cine

Lejos de la tele, cerca del cine

El actor avanzó mucho en el armado de una película que comenzará a filmar por estos días. Mientras tanto, asegura que no será parte de ninguna ficción televisiva… por ahora.

Pablo Echarri seguirá junto a Nancy Dupláa en el teatro, al menos hasta finales de julio, cuando El hijo de p… del sombrero baje de la cartelera del teatro Metropolitan Citi y encare la gira por todo el país, en agosto. Después de varias temporadas haciendo la obra, al terminar la gira, Echarri dejará de lado el teatro, al menos por un rato, para dedicarse a otra ficción. Pero no en la pantalla chica “En Los Papis, si es que se va a llamar así , no voy a estar”, adelanta. “Telefe ya avanzó con otros actores en ese tema”, dice despejando todas las dudas y alejando las especulaciones que indicaban que sería uno de los protagonistas de esa tira que produce Telefe junto a Endemol. Sólo en el nivel de los trascendidos, se mencionó que fueron convocados para esta novela Luciano Cáceres, Federico Amador, Joaquín Furriel y hasta el mismísimo Luciano Castro, actor insignia de Pol-ka.

Pablo asegura que su próximo proyecto está en la pantalla grande. El actor se meterá en el set de filmación para comenzar a rodar un filme en esta segunda mitad del año. Este camino lo emprendió hace un tiempo y hoy le está poniendo todas las fichas: “Sigo trabajando en la preproducción de una película en la que ya venimos avanzando hace un poco más de un año y medio. Va a estar dirigida por Rodrigo Grande, que ya trabajó en tres cortometrajes y en otras dos películas, como Rosarigasino (2001) y Cuestión de principios (2009)”, comenta el actor.

Entonces, Pablo deja en claro, una vez más, que por el momento su futuro laboral sigue lejos de la televisión. Del mismo modo, su mujer, Nancy Dupláa, echó por tierra esta semana la posibilidad de hacer una segunda parte de la tira Graduados, que protagonizó el año pasado -con mucho éxito- junto a Daniel Hendler. La actriz probablemente esté evaluando ofertas para regresar a la televisión después de la gira teatral de agosto.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pablo Echarri: Lejos de la tele, cerca del cine»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*