San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Mañana de incendios

 

bomberos1

En el día de ayer los bomberos locales tuvieron una mañana ajetreada dado que hubo dos siniestros con algunas horas de diferencia.

Ayer en horas de la mañana hubo un incendio en una gomería de calle Patricias Mendocinas 160. Las llamas afectaron tanto al edificio como a cubiertas nuevas y usadas que había allí y herramientas. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos hasta que se logró el control y la total extinción de las llamas.

El Crio. Claudio Esquivel de bomberos explicó que fue un incendio estructural como muchos otros, pero con el agravante de que aquí el humo se torna muy tóxico dado las gomas que terminan siendo el combustible. 

Por una cuestión de secreto de sumario, el oficial prefirió no referirse a las causas del siniestro, aunque según pudimos averiguar con los vecinos, las causas del incendio se habrían originado en un mal manejo de una estufa a kerosene.

 Más tarde el cuartel recibió otra llamada de alerta. Esta vez se había generado un principio de incendio en una propiedad de Bombal y Day, a raíz de un cortocircuito, pero cuando los bomberos llegaron los dueños ya había extinguido las llamas con un matafuego.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mañana de incendios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*