San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Los problemas con el túnel de Los Reyunos

Cristian Draghi

 

Le habíamos consultado por este problema al director municipal de Turismo, Andrés Chiaradio pero decidimos hondar al respecto con el recientemente elegido presidente de la Cámara de Turismo, Cristian Draghi.

Señaló que el 5 de abril comenzó el problema que aún no se resuelve. Hace unos 15 días iba a ser la apertura de los sobres de la licitación para la realización de un túnel mejorado y totalmente revestido de cemento. Sin embargo nadie se presentó puesto que se habían destinado 3.000.000 de pesos, lo que habría resultado poco tentador para las empresas constructoras, por lo que ahora se destinaron 4.200.000 pesos.

 “Este es uno de los principales circuitos turísticos de San Rafael junto con el Cañón del Atuel”, señaló Draghi y aseguró que “el turista pierde un día por no tenerlo en condiciones”, en tanto que los prestadores pierden gastos en comida, alojamiento, paseos en lancha y demás actividades que ofrece el lugar.

Dijo además que mantuvo una reunión con autoridades provinciales para hablar respecto de esta problemática, entre ellos el ministro de Infraestructura Rolando Baldasso quien según Draghi se ponía a disposición para mejorar la oferta y volver a llamar a licitación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los problemas con el túnel de Los Reyunos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*