San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Juegos infantiles en Plaza Abadía y reparación de refugio La Tosca.

juegos infantiles
La Plaza Armando Abadía se ubica en Libertad 800, de nuestra ciudad, y su nombre recuerda a uno de los pioneros del periodismo sanrafaelino. Los juegos allí instalados han sufrido cierto deterioro, por el paso del tiempo y también por no cuidarlos ni mantenerlos.
Advirtiendo esta situación, el Concejal Alberto Pérez Gasul, del Partido Demócrata San Rafael, presentó un Proyecto de Ordenanza mediante el que solicita al Ejecutivo Municipal la instalación de nuevos juegos infantiles, como así también la reparación de los ya existentes.
«El mencionado predio merece ser atendido por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos para que los niños disfruten de este espacio, como también los ciudadanos del lugar.»
Otra de las preocupaciones del Concejal Pérez Gasul, es el refugio ubicado en el Paraje La Tosca, motivo por el cual presentó un proyecto de ordenanza solicitando su reparación, dadas las condiciones de deterioro.
«Hace 15 años se logró la instalación del mismo. Es de gran utilidad. Allí permanecen niños y adultos que llegan de distintos puestos de la zona, en especial los que concurren a las escuelas Paso de las Carretas, Eugenio Bustos y Tunuyán. Durante la temporada invernal, se soportan muy bajas temperaturas. Debe ser reparado para el resguardo de quienes esperan para ser transportados a sus distintas actividades.»

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Juegos infantiles en Plaza Abadía y reparación de refugio La Tosca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*