San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Jóvenes que luchan por su carrera y su Sueño

Alumnos Normal

Los alumnos de la Carrera de Locutor Nacional del Normal, hace un año trabajaron para comprar los equipos de su estudio de radio, hace día fueron víctimas de un robo y se quedaron sin nada, pero no se dieron por vencidos y ahora realizarán una nueva rifa para volver a construir su estudio.

Sin dudas estos jóvenes son una muestra de constancia y lucha por un sueño, el de ser “Locutor Nacional”. Unos días antes de festejar  su día fueron víctimas de un robo, el cual causó mucha tristeza tanto a alumnos, como a profesores y directivos de la institución. Ya que el año pasado lucharon mucho para lograr reunir el dinero y así adquirir los elementos necesarios para tener su propio estudio de radio.

Pero la inseguridad no deja un rincón de nuestro departamento sin afectar, y los colegios también son víctimas constantemente de importantes robos, uno de ellos fue en el colegio normal y el ataque al estudio de prácticas de radio.

La realidad es que la carrera necesita con urgencia volver a tener este estudio, porque es parte fundamental en la capacitación de los chicos que estudian allí. Es por eso que ellos mismos decidieron unirse, y trabajar para lograr volver a comprar el equipamiento.

Hoy sábado 6, estarán presentes en el Kilometro “0” de nuestra ciudad, vendiendo números, con el costo de $5. El objetivo es con esta venta poder llegar a recaudar 9 mil pesos que se necesitan para recuperar el sueño del estudio de radio propio.

Los alumnos invitaron, a la sociedad sanrafaelina a colaborar con ellos, como así también a los medios de comunicación y comercios que quieran acompañarlos y colaborar, pensando en los estudiantes actuales y en los próximos jóvenes que en un futuro ingresarán a esta carrera. Para que puedan capacitarse y cursar la carrera con los un estudio propio de radio y tv.

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Jóvenes que luchan por su carrera y su Sueño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*