San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Interconexión de rutas. Charla Debate en San Rafael

Rutas SR Corredor B
Hoy, a partir de las 09 hs, se desarrollará en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, una charla debate referente a las siguientes rutas relacionadas con San Rafael y la región:
  • Ruta 150 con conexión a la Ruta 40 interconexión acceso norte
  • Definición traza Ruta 146 con conexión acceso norte – Doble Vía San Rafael General Alvear.
  • Ruta 180 con conexión con el Distrito del Nihuil, hasta el límite con la Provincia de Neuquén, Rincón de Los Sauces, Río Colorado, acceso norte-sur.
Estas, son rutas que interconectarán Paso Las Leñas – Corredor Bioceánico, Acceso Norte y Circunvalación, incluyéndose además Paso Pehuenche.
Del debate participarán el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Ingeniero Rolando Baldasso, autoridades de Vialidad Nacional y Provincial, de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, de las Universidades Tecnológica Nacional y Nacional de Cuyo, del Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante local, entre otras.
La Presidente del HCD, Cdora. Cristina Da Dalt manifestó que «el objetivo de este encuentro es escuchar y debatir ideas de los distintos actores relacionados con la temática, avances, prioridades, presupuesto, etc. Todo esto hace a la continuidad y a la proyección futura, especialmente del Paso Las Leñas, incluyéndose temas como zonificación, reordenamiento territorial, irrigación y otros.»

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Interconexión de rutas. Charla Debate en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*