San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Especialización Docente en Educación y Tic

especializacion docente

«Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9-003» está como sede del sur mendocino, congregando a los departamentos de General Alvear, Malargüe y San Rafael, para la Especialización Docente en Educación y Tic.

Es una carrera de educación superior, que tiene como propósito formar a los docentes del sistema educativo argentino en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas. Esta especialización busca mejorarlas trayectorias educativas de los alumnos y enriquecer las prácticas institucionales mediante la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana.

Está destinado a maestros, profesores, directivos, supervisores, tutores, preceptores, bibliotecarios u otros actores con funciones docentes o de acompañamiento docente que estén en ejercicio en el nivel secundario o en la modalidad de educación especial o institutos de formación docente de educación secundaria y especial del sistema educativo argentino en cualquiera de las jurisdicciones, o estén inscriptos para desempeñarse como docentes.

También pueden cursar esta especialización, estudiantes de formación docente de carreras para el nivel secundario o la modalidad especial que estén inscriptos en los listados de ingreso del sistema educativo argentino.

La duración de la carrera es de 2 años. Con carácter gratuito. Lo interesante de la misma es que tiene como modalidad, semipresencial, con instancias virtuales y presenciales. Gonzalo Carribale , coordinador del pos título invitó a todos los interesados a inscribirse por medio de la web en www.postitulo.educación.gov.ar . El plazo de inscripción es hasta el 15 de julio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Especialización Docente en Educación y Tic»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*