San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Gobierno de Mendoza llama a «Concurso Público» para la Vendimia 2014

 vendimia 1

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura, llama a concurso público para la propuesta de guión, proyecto de puesta en escena, proyecto escenográfico y equipo artístico para la realización y dirección artística de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, primera, segunda, tercera y cuarta noche, a llevarse a cabo en el Teatro Griego Frank Romero Day, los días 08, 09,10 y 11 de marzo de 2014.

 El guión deberá manifestar el patrimonio cultural de la Provincia, resaltando en particular la identidad de la Fiesta de la Vendimia como la «Celebración de la Cosecha y de sus trabajadores».

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, deberá destacar el Centenario del Cerro de la Gloria, la Conmemoración de los 200 años de la Gobernación de Cuyo del General San Martín y el proceso de industrialización de la vitivinicultura en Mendoza.

La Fiesta podrá contar con un elenco de 800 Artistas Vendimiales, entre bailarines, actores, artistas discapacitados y músicos en vivo.

 Se especifica que la puesta en escena deberá proponer el uso de los cerros aledaños.

La puesta deberá contar con música original, música en vivo e interpretada por artistas mendocinos o que residan en la provincia, con una participación del cincuenta por ciento como mínimo y un máximo de cien.

 La apertura pública de sobres se realizará el día 5 de setiembre, en las instalaciones del Ministerio de Cultura. Las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado en Mesa de Entradas del Ministerio, de 9 a 13, en calle Gutiérrez y España, de Ciudad.

 Consultar bases en la página: http://www.cultura.mendoza.gov.ar/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno de Mendoza llama a «Concurso Público» para la Vendimia 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*