San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El 27, tango en la Villa. Grandes artistas en la cuna de San Rafael

Estela Gutierrez tango
Continuando con el Ciclo Tango por los Distritos, auspiciado por la Dirección de Familia, Comunidad y Derechos Humanos, Stella Gutiérrez y Bernardo Ríos se presentarán el sábado 27, en el Salón de Usos Múltiples de la Villa 25 de Mayo, a partir de las 17 hs.
Esta es una posibilidad de disfrutar de un magnífico espectáculo que acerca el arte musical a quienes muchas veces, por distintas razones, no pueden llegarse hasta la Ciudad. Disfrutarlo en el lugar donde nació nuestro Departamento, engrandece la magnificencia y se entremezcla con la voz de Stella y la impronta musical de Bernardo.
Para ese día, se había previsto en Salto de las Rosas, pero por razones ajenas a la organización, se cambió el cronograma y por los medios se informará la fecha correspondiente a este paraje de Cañada Seca.
Este ciclo, se inició el domingo último en la Feria de Arte e Integración en la plaza Yuma Félix, Rama Caída, y se presenta en forma de taller didáctico musical, con el objetivo de llevar nuestra cultura, nuestra identidad regional musical, nuestros artistas a todos los puntos del departamento.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El 27, tango en la Villa. Grandes artistas en la cuna de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*