San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

«Cuando decimos que es insoportable acompañar un proyecto con Cobos, tenemos razón»

Roberto Iglesias aprovechó la cumbre entre Lousteau y el ex vicepresidente, quienes en otrora se enfrentaron por el proyecto de retenciones a los exportadores de soja, para criticar a su rival en las PASO.

 

Tras la reunión que mantuvieron el jueves Martín Lousteau con Julio Cobos, quienes en otrora se enfrentaron por el proyecto de retenciones a los exportadores de soja, Roberto Iglesias salió a criticar duramente al candidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical.

«Teníamos razón, ésta como tantas otras actitudes corrobora que no podemos compartir un espacio común con gente que tienen ese oportunismo sin escrúpulos», dijo en Elevediez en referencia a Cobos, ya que Roberto Iglesias presentó para las PASO su lista del Partido Federal por afuera de la UCR.

«Dentro de unos meses va a parece en esa fotos Aníbal Fernández y Moreno, si por contradicciones se trata», agregó.

El Mula aprovechó la cumbre entre el ex ministro de Economía y el ex vicepresidente para decir que «hace muy mal a la política. Son gente que han pasado por varios partidos y han estado en oficialismo y oposición casi al mismo».

En referencia al debate por la 125 en el Senado, que se disputó en 2008 y tuvo a Cobos como juez, Iglesias dijo que este «acompañaba la resolución y decía que estaba bien, algo paso entre medio y se dio cuenta que no. No sabemos si cambió de opinión, porque no dijo ni ‘no’ ni ‘sí. El ‘no positivo’ es algo tibio, que busca quedar bien con todo el mundo».

«Hay que separar la paja de trigo, cuando decimos que es insoportable acompañar un proyecto con Cobos, teníamos razón», aludió el ex gobernador.

Finalmente, en relación a su candidatura, dijo: «Nosotros no tenemos que demostrar que estamos en la otra vereda del kirchnerismo, aquel que está convencido con este proyecto no pretendo atraerlo. Nosotros damos un espacio coherente y alternativo de oposición».

Con respecto a las expectativas para las PASO de 11 de agosto, manifestó que van a pelear un segundo lugar, con expectativas de «crecer un poco más» de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Por: El Sol Online
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Cuando decimos que es insoportable acompañar un proyecto con Cobos, tenemos razón»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*