San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Continúa pérdida de agua en calle Ortiz de Rosas

perdida de agua 1
Desde hace varios meses y a raíz de la rotura de un caño en medio de la calzada, se produce un derrame de agua, en calle Ortíz de Rosas, en la cuadra entre Avda. Colón y Segovia. Los vecinos informaron que ante esta situación, han hecho reiteradas denuncias vía telefónica y por último en la página web de AYSAM, cuya respuesta fue la siguiente:
«Le informamos en respuesta a su e-mail, que se ha dado ingreso al reclamo número: 6534854, siendo derivado a la Unidad Operativa de San Rafael, para su verificación y atención.» (Fecha: 26 de junio de 2013).
Perdida de agua
Si bien recibieron la confirmación de la recepción, la empresa no se ha acercado al lugar a fin de realizar los arreglos correspondientes.
«Distintas campañas tratan de concientizarnos acerca del cuidado del vital elemento, indispensable en la vida del ser humano, más aún teniendo en cuenta que en nuestra zona siempre es escasa tanto para consumo como para regadío y otras tareas, pero suceden estas cosas. No sabemos cuánto con exactitud, pero se pierden por día, muchos litros de agua con esta rotura», manifestaron preocupados los vecinos. «Creemos que la empresa debe ser la primera en darnos el ejemplo acerca de su cuidado.»
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Continúa pérdida de agua en calle Ortiz de Rosas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*