San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Construyen una ampiación de bicisenda en la avenida Alberdi

Ciclovía Alberdi
 
La municipalidad  inició los trabajos para la construcción de una ampliación de baquianas  en la avenida Alberdi, entre las calles Bolívar y Chubut.
La bicisenda, reclamada por vecinos y comerciantes de esa zona de nuestra Ciudad, se extenderá a lo largo de 600 metros y será montada sobre el costado sur de Alberdi.
El intenso caudal de tránsito de autos y camiones hacía necesario este trabajo, que – aseguran desde el área de obras públicas – terminará en pocos días.
De acuerdo a los detalles brindados por el Director de la Planta de Servicios, Ricardo Sánchez, se compactará el camino con granza y luego se le aplicará una capa de asfalto.
“Era fundamental invertir en esta ciclovía ya que circulan por acá muchísimos vehículos a elevadas velocidades. Es beneficioso que ahora las bicicletas y los peatones tengan un carril exclusivo”, añadió Sánchez.
A los conductores que transiten por la avenida Alberdi se les solicita mucha precaución, ya que el tránsito estará interrumpido hasta la finalización de los trabajos.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Construyen una ampiación de bicisenda en la avenida Alberdi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*