San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Conferencias públicas «El simbolismo oculto en los Evangelios»

gramaglia  Organizada por la Casa de la Sociedad Teosófica en San Rafael, el fin de semana próximo se dictará la conferencia pública «El Simbolismo ocutlo en los Evangelios», a cargo del Profesor Eduardo Gramaglia, procedente de Córdoba.
La actividad, declarada de Interés Departamental por el Honorable Concejo Deliberante, se desarrollará los días sábado 03 a las 20 hs. y domingo a las 10.30, en Avda. Mitre 557, sede de la Sociedad, con entrada libre y gratuita.
Con el enfoque de una persona dedicada a la música y a un estudio constante de las diferentes tradiciones religiosas y filosóficas de la historia humana, refleja en sus exposiciones la búsqueda de la verdad, la consideración de las enseñanzas religiosas y su rol en el ser humano.
«El prof. Gramaglia,» según palabras de los organizadores, «reúne cualidades académicas y artísticas que comparte con sencillez como verdadero trasmisor de un loable nivel cultural, estimulando en sus oyentes la búsqueda personal y una reflexión individual.»
Gramaglia es miembro activo de la Sociedad Teosófica y realiza talleres y disertaciones en la Rama Córdoba. Dicta clases de sánscrito desde hace 3 años.
De profesión pianista, completó sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música y la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Córdoba. Es pianista estable de la Orquesta de Cuerdas Municipal y ha actuado junto a la Orquesta Sinfónica Provincial, Coro Polifónico y Coro de Cámara de la Provincia. Junto a la Soprano Patricia Gonzáles ha grabado un CD para la Universidad de Texas, Estados Unidos.
Es profesor de Análisis Musical en el Conservatorio Provincial y Escuela de Niños Cantores.
Cursa la carrera de Filología Clásica en la Universidad Nacional, lo que le ha permitido tener acceso a lenguas como el latín y el griego, y se ha dedicado además al estudio de la lengua sánscrita.
Investiga la astrología y misterios de la antigüedad. Autor del libro Astrología Hermética, estudio sobre la astrología antigua a partir de textos originales, ha realizado publicaciones en Barcelona y participado en Congresos de Buenos Aires, Ciempozuelos y Madrid, España.
Actualmente, prepara la traducción del griego antiguo al inglés de un tratado de astrología del siglo V.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Conferencias públicas «El simbolismo oculto en los Evangelios»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*