San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

CONCIERTOS PARA VER Y ESCUCHAR

Concierto B

Una nueva propuesta radial y televisiva llegó San Rafael. Es un ciclo de conciertos destinados a difundir el arte y la música de nuestros artistas sanrafaelinos,  en la Biblioteca Mariano Moreno, todos los viernes en la noche ofrecen una propuesta musical diferente.

Kiko

Los sanrafaelinos estamos acostumbrados a disfrutar y sorprendernos con la calidad de programas y trabajos que brinda siempre SEREBROS PRODUCCIONES. Y esta vez lo volvieron a lograr, con la conducción de un locutor de lujo como lo es Quico Giménez, comenzó “Conciertos para Ver y Escuchar”, y bien dicho porque no solo podes acercarte a Biblioteca Mariano Moreno y presenciar los shows de los viernes, la entrada es un libro para colaborar con la biblioteca o un útil escolar. Sino que desde tu casa podés disfrutarlo en vivo por el aire de LV4 AM 620 – FM 97.3. Y como si esto fuera poco, también podrás ver cada show desde tu casa los jueves 22hs por TVA.

La música y el toque especial que le da el escenario elegido, la Biblioteca Mariano Moreno se unen con la calidad de sonido e imagen, el profesionalismo y la variedad de estilos musicales que desfilan viernes a viernes en  Conciertos para Ver y Escuchar.

Este viernes actuó Agrupación Mandala, quienes ofrecieron un show de reggae y jazz, muchísimos jóvenes se acercaron a disfrutar de su música. El próximo jueves a las 22hs en Santinos Bar se realizará el lanzamiento oficial de la propuesta televisiva, donde se podrá ver a esa misma hora el primer programa por TVA Canal 4 San Rafael.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «CONCIERTOS PARA VER Y ESCUCHAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*