San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Comenzará a funcionar la Terminal de Real Del Padre

Real del Padre Terminal

En 60 días empezará a funcionar la terminal, y habrá cambios en los recorridos de ómnibus.

Se llevo a cabo una reunión en la Cooperativa Rural de Servicios Públicos, con la Presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Mendoza Martinez Palau, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael Paulo Campi y distintas organizaciones sociales del Distrito.

Real del Padre Terminal 1

En donde se concretaron varios cambios importantes para el distrito. En los próximos 60 días comenzará a funcionar plenamente la Terminal de Ómnibus de Real del Padre, con el ingreso pleno de colectivos, líneas mendocinas directas y líneas de San Rafael, el recorrido del Transporte Iselin, aumentará su recorrido al ingresar por Calle Rioja diariamente.

Además desde el próximo mes de agosto desde el 1 al 5 de cada mes se hará expendio de abonos escolares y para discapacitados en la Cooperativa Rural hasta la puesta en funciones de la Terminal.
Por otro lado cada línea de colectivo solo levantará pasajeros en Paradas determinadas y en la Terminal, por lo que los cambios serán comunicados oportunamente.

Es importante recalcar que se llevaron dos petitorios importantes para estudiar y darle curso, el primero tiene que ver con el pedido de vecinos de la calle Fenoy que solicitaron que el colectivo de recorrido local ingrese dos veces por esa calle, sobre todo en horario escolar.
El segundo Pedido es del Consejo Vecinal, que solicita la extensión de la línea San Rafael Monte Comán, hasta la Terminal de Real del Padre ida y vuelta en todas sus frecuencias, dado el gran número de estudiantes y trabajadores que deben tomar colectivos en el Distrito de Monte Comán y a la vez permitirle a la gente del vecino Distrito la opción de usar nuestro Banco Nación y el servicio de cajero electrónico, que ellos no poseen.

Por último la Municipalidad y el Ministerio de Transporte comunicó el desembolso de una partida presupuestaria importante para la refacción total de la Terminal, con la intención que puedan funcionar boleterías en ese lugar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comenzará a funcionar la Terminal de Real Del Padre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*