San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Cenar el Día del amigo

amigos

Hoy es Día del amigo y hay que decidir qué hacer. Muchos son los que eligen salir a comer afuera para no tener que lavar planos ni ensuciar la casa de ese buen amigo que siempre la pone a disposición.

Ya no importa si Neil Amstrong realmente llegó a la Luna o si fue una mera puesta en escena al mejor estilo Hollywood. El Día del amigo es una simple excusa para juntarse con esos que son la familia que uno elige.

 Hay muchas maneras de festejar y una muy buena y muy elegida es salir a comer. Las opciones son variadas opciones, según lo que se decida comer y sobre todo cuánto se quiera invertir (porque con los amigo no se “gasta” dinero).

Recorrimos algunos restaurantes y bares de la ciudad para tener una idea de los precios y lo que se puede comer.

Si hablamos de precios, las pizzas son las que se llevan los laureles ya que en todos los restaurantes que consultamos donde –entre otras cosas- se puede comer pizza, es el plato más barato de la carta (siempre dependiendo de lo que se le ponga encima).

Las pastas y minutas arrancan en los 40 pesos y pueden llegar a superar los 70 dependiendo del lugar.

Una muy buena opción son las picadas porque van desde los 160 (para cuatro personas) a 200 para 6 u 8. Pero tiene la ventaja de que “¡se paga entre todos!”

Una buena parrilla supera los 80 pesos por persona pero “¿quién te quita lo bailado?”

Por supuesto que lo que modifica mucho la cuenta es la bebida, ya que una gaseosa chica puede costar 12 pesos y una cerveza raramente baja de los 20. Ni hablar los vinos que arrancan en los 30 pesos y pueden llegar a precios muy “exclusivos” pero que en definitiva, vale la pena pagarlos con amigos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cenar el Día del amigo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*