San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Café para esperar el cole

 cafe

Miembros de la agrupación Hacemos Cultura se reunieron una vez más junto a la vieja terminal de ómnibus para compartir un café o un mate con quienes están esperando el colectivo.

Hacemos Cultura viene remando desde hace varios meses para que la vieja terminal sea convertida al menos en una de sus partes en un centro cultural. Quieren que ese espacio se comparta con los colectivos de corta y media distancia, y que los pasajeros tengan allí un lugar donde resguardarse del frío, baños y demás condiciones dignas. Llevan entonces, para dar a conocer su iniciativa, diversas actividades.

En esta oportunidad, se reunieron en la vereda de calle Godoy Cruz y compartieron café con quienes esperaban el colectivo, les comentaron cuáles son las actividades que hacen, les repartieron folletos y especialmente les hicieron un paneo general sobre la iniciativa que tienen de crear ese centro cultural ya que no hay otro lugar con esas condiciones.
Están juntando firmas para lograr un respaldo importante de parte de la sociedad.

Hoy la vieja termal está abandonada, y es ocupada como estacionamiento de vehículos municipales y de comerciantes que tienen sus locales cerca. En otro sector funciona una oficina de Defensa Civil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Café para esperar el cole»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*