San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Avances del programa PROCREAR

Procrear

 

Este lunes en el banco Hipotecario (en Buenos Aires) se dará a conocer el nombre de las empresas que construirán en San Rafael un complejo de casas particulares, duplex y edificios en el marco del programa PROCREAR para personas sin terreno propio (anotadas en ANSES).

Las obras que incluyen 220 viviendas se harán en un plazo de ejecución no mayor a los 16 meses según consta en el llamado a licitación. Serán construidas en un terreno dispuesto y urbanizado por el municipio de 7.200 m2 que está ubicado entre avenida Moreno y las calles Matienzo, Esquiú y Castelli, al noroeste de la ciudad. 

Los duplex tendrán living, comedor, cocina, baño en planta baja y 2 dormitorios en el piso superior. En los edificios se prevé construir departamentos de tres, dos y un dormitorio, con sus correspondientes cocheras. Respecto a las viviendas particulares tendrán todas las comodidades y hasta 75 m2 de superficie.

En el primer semestre del año, la sucursal local del Banco Hipotecario aprobó 250 créditos por un total de 60 millones de pesos. En el año 2012 se adjudicaron 70 créditos y 40 están en trámite de aprobación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Avances del programa PROCREAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*