San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

A los 70 años, se casa Marilina Ross

 

Patricia y Marilina

La cantante Marilina Ross, de 70 años, decidió formalizar su unión con su novia Patricia con quien está en pareja desde hace ocho años, y se casará este lunes en el barrio porteño de Palermo. 

La artista compartió su felicidad en su blog, donde anticipó que el enlace será a las 13.30 en el Registro Civil situado en el cruce de la avenida Coronel Díaz y la calle Beruti.

«Nos decidimos y ya está, fuimos al registro civil para averiguar qué hacer y el 22 de julio de 2013 a las 13.30 Pato y yo nos casaremos«, escribió Ross tras lo cual agregó la dirección del lugar donde se concretará el enlace.

Asimismo añadió: «De más está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos. Después de ocho años de conocernos ya era hora. Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor».

«¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor», señaló la cantante, que además puso el su blog la tarjeta de invitación a la ceremonia.

La misma es una foto de la pareja y dice: «Te invitamos a compartir nuestra alegría… NOS CASAMOS», tras lo cual indica el lugar donde será la boda y la firman «Patricia y María».

Fuente: ámbito.com – Espectaculos
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «A los 70 años, se casa Marilina Ross»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*