San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Se ofrecen bibliotecas

Bibliotecas

La asociación civil Bibliotecas Rurales Argentinas ofrece la fundación de nuevas bibliotecas populares donde no existan otras.

Bibliotecas Rurales Argentinas es una asociación civil fundada en 1963 con el objeto de garantizar el acceso igualitario a los contenidos culturales en todo el país. Su función principal radica en la constitución de bibliotecas a lo largo de todo el territorio nacional, privilegiando zonas rurales y marginales.

Hasta la actualidad, se han establecido más de 1000 bibliotecas populares, que cuentan con un mínimo de 500 libros de diversos géneros y temáticas. Además, se fundaron 10 bibliotecas escolares y una biblioteca móvil. Están en los lugares más necesitados del país y ha sido declarada de interés cultural por el Senado de la Nación , por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por varias provincias, con las cuales mantiene convenio

Con motivo de haber cumplido 50 años de vida, la asociación civil ofrece la fundación de nuevas bibliotecas populares  donde no existan otras.

Los pedidos puedan realizarse mediante un formulario existente en la página web www.biblioteca.org.ar o por mensaje a brar@arnet.com.ar y reibra@arnet.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se ofrecen bibliotecas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*