El teatro de la escuela Iselín se encuentra en un avanzado estado de deterioro y la suma que se necesita para recuperarlo es bastante alta, es por eso que se harán diversas actividades para juntar fondos. En este caso, un festival de títeres
Se calcula que el dinero necesario para reparar el teatro en su totalidad alcanza los 100 mil pesos, según dijo el presidente de la cooperadora del establecimiento educativo, Oscar Marenco. El deterioro más visible se encuentra en paredes, techo, pisos y sanitarios.
Sumando una mano para la recuperación de ese importante espacio educativo, recreativo y cultural, se realizará allí la 13° edición del Concurso de Títeres El Cuyanito. Los organizadores y productores donarán la mitad de la recaudación.
Este evento organizado por el elenco “La Banda Espuma” que comenzó el 22 de abril en Lavalle, Costa de Araujo y Las Heras incluirá espectáculos para niños y adultos. En San Rafael será entre el 10 y el 16 de junio próximos y participarán elencos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Sé el primero en comentar en «Recuperemos el teatro»